Loida Zabala consiguió ayer en Madrid su decimoquinto campeonato de España de powerlifting adaptado . Un título más para sumar al tremendo palmarés de la atleta losareña.

El campeonato ha sorteado las trabas propias de la pandemia y finalmente la federación española, siguiendo todas las recomendaciones y medidas sanitarias, ha logrado su celebración en el gimnasio Sideropolis de Madrid que acogió ayer 19 de diciembre, en horario matutino, el Campeonato de España absoluto, por clubes y de Madrid de powerlifting adaptado con la presencia de una veintena de deportistas.

Loida Zabala piensa ya en los entrenamientos para participar en las Copas del Mundo que se aproximan y que son las últimas para mantener una clasificación en los Juegos de Tokio.

La campeona extremeña tiene palabras de agradecimiento para su entrenador “estoy infinitamente orgullosa de mi entrenador Óscar Sánchez, siempre me transmite seguridad en las competiciones que para mí es esencial, y lo que más valoro, formar equipo para tomar las decisiones juntos teniendo en cuenta sus años de experiencia.”

También tiene palabras para su compañero de equipo de equipo David Gómez “por la gran competición que se ha marcado” y para  el resto de competidores ” que hicieron que se batieran muchos récords”.

 

 

“…Solicitaron entonces la intervención de los bomberos,…” #Fallecido #PolicíaLocal #BomberosNavalmoral

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 20 de diciembre de 2020

“…Jaraíz de la Vera registra hoy 5 positivos y Pasarón de la Vera, 1 positivo…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Sábado, 19 de diciembre de 2020

“…estará vigente desde las 0:00horas del 19 de diciembre de 2020 hasta las 24:00 horas del 1 de enero de 2020….” #CierrePerimetralTalayuela #Sanidad #JuntaExtremadura #AyuntamientoTalayuela

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 18 de diciembre de 2020