
La programación musical de verano, «Noches Musicales en la Fundación», que ha organizado la Fundación Concha con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral, arranca esta noche con el objetivo de transformar cada noche en una experiencia inolvidable.
Esta noche, viernes, 11 de julio, a las 22:00h. llegan al patio de la Fundación Concha, los conciertos de las «Noches Musicales en la Fundación», un ciclo especial formado por cuatro conciertos únicos, cada uno de ellos dedicado a un estilo musical diferente y que están pensados para satisfacer todos los gustos.
Llegan los conciertos y el ciclo arranca este viernes a las 22:00 horas, con Candlelight piano a la luz de las velas, el segundo llegará el jueves 24 de julio con un concierto de violonchelo de Guillermo Parra, el viernes 1 de agosto con el grupo Folk Ajechao y el viernes 22 de agosto llegará el cierre con la actriz y cantante morala, Clara Alvarado junto a Jessica Carrasco con «Raíces», canciones de ayer y de hoy en acústico.
La diversidad musical será la protagonista de estas noches mágicas en un entorno que invita a disfrutar, compartir y emocionarse con la música en vivo.









