El Moralo C.P. recibe a la Sociedad Deportiva Tenisca, club de la isla de La Palma, para el encuentro  de dieciseisavos de la Copa Federación, mañana miércoles día 6 de octubre a las 20:30 horas en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral, donde se vivirá algo más que un partido de fútbol. 

El Moralo C.P. ha emitido un comunicado donde nos desvela sus planes especiales para el partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa Federación, que mañana 6 de octubre van a disputar en su campo, con la Sociedad Deportiva Tenisca, que es un club de la isla de La Palma.

Asegura el Moralo que es un día muy especial para ellos porque reciben a un equipo que, “aunque sea rival en el  partido, al mismo tiempo pertenece a un pueblo, el palmero, que lo está pasando mal, y queremos  mostrarles que nuestro corazón está con ellos”.  

Como Navalmoral y todos los extremeños siempre hemos sido un pueblo solidario, continua el Moralo, invitamos a todos  los colectivos, colegios, institutos, asociaciones, instituciones, empresas y a todo el público en  general para que el miércoles seamos un volcán de solidaridad y apoyemos al pueblo de La  Palma con nuestras pequeñas aportaciones. 

El Moralo C.P. también ha creado una fila cero y va a poner a la venta un centenar de camisetas solidarias

Todo el dinero recaudado será donado a las personas damnificadas por el volcán. Las  aportaciones para la fila cero podrán hacerse a la cuenta ES31-3001-0079-2979-2000-0135 o bien depositarse en las huchas que se instalarán en el campo de fútbol el día del partido. 

Y finalizan “el miércoles saldremos a ganar el partido, pero estamos seguros de que los moralos y  extremeños serán los auténticos vencedores con su extraordinaria SOLIDARIDAD”

¡Estamos con ustedes. Fuerza La Palma!

deleitosa