El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la actividad “Convivencia, aporta tu kilo de solidaridad” en la que se han implicado todos los colectivos futbolísticos de la localidad y que se celebrará el martes 26 de diciembre en el Pabellón Municipal.

Representantes de los colectivos implicados

Representantes de los colectivos implicados junto al concejal

Vizcaíno ha estado acompañado de Horacio López como representante del Moralo CP; Fermín Torrecillas del Navalmoral FS; Carlos Sánchez de la Escuela Morala; Antonio Plata de la AD San Andrés y CD Navalmoral; y de Roberto Paredes de la Delegación de Árbitros de Navalmoral.

Los partidos de fútbol sala comenzarán a jugarse a las once de la mañana y terminarán a las ocho de la tarde de forma ininterrumpida.

Todos los asistentes a la presentación han destacado la iniciativa de la concejalía para realizar esta actividad en conjunto y desarrollar así la convivencia solidaria. Además el concejal anotaba también que los veteranos no estarán presentes en los partidos por problemas de horarios, aunque si se han implicado con la actividad.

REGALA DEPORTE REGALA SALUD Colaboración Carnaval 2018