El Grupo musical Kaplan resultó ganador anoche del VII Concurso de Grupos Musicales organizado por la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música Classic-Contemporary.

El festival, que se celebró en la explanada del Multiusos Mª Victoria Villalba, dio comienzo el viernes con las actuaciones de Efecto Índico, Ahora o Nunca y  además,  la presentación del nuevo disco de Puerta Oeste, que fue el grupo ganador en la pasada edición.

El sábado llegó el momento de disfrutar con Uvyob, Kaplan, y con el grupo invitado: Back To The Covers; además de conocer al grupo ganador de este Séptimo Festival Concurso Classic Contemporary, que resultó ser, KAPLAM.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "VII FESTIVAL CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES classi contemp rary Viernes 10 septiembre Sábado 11 septiembre -EFECTO ÍNDICO -AHORA 0 NUNCA partir +PRESENTACIÓN de las 21:30 DISCO: PUERTA Explanada OeSTE junto al multiusos -UUYOB -KAPLAN +GRUPO INVITADO: BACK TO THE COVERS Organizan Escuela de música Classic & Contemporary y Concejalía de Cultura del Avuntamiento de Navalmoral de la Mata"