La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy el anuncio de la resolución de pago del cuarto año de compromiso de la ayuda a la producción integrada del tabaco, de la campaña 2019, en segunda remesa.

Se trata de las subvenciones presentadas conforme al decreto de 2016, que regula el régimen de ayudas agroambientales, climáticas y agricultura ecológica para  prácticas  agrarias  compatibles  con  la  protección, así como  mejora  del  medio  ambiente  en  Extremadura  y  por  el  que  se  modifica el Decreto 8/2016, de 26 de enero, que regula la ayuda a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas en la Comunidad.

La resolución está publicada en la plataforma Laboreo (http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo), a la que se puede acceder con las respectivas claves personalizadas.

Contra la misma, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria o ante la titular de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en el plazo de un mes desde este miércoles, día 25.

Los recursos administrativos y/o documentación podrán presentarse en el registro general del departamento de Agricultura, y se dirigirán al Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria con indicación de la referencia: ayuda y número de expediente.

“…nueve trabajos, tres de ellos de países como, Nueva Zelanda, Chile y Argentina, y seis llegados de Palencia, Madrid,…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 23 de noviembre de 2020

“…La AMPA agradece el compromiso de padres y madres con este trabajo…” Ampa Sierra de Gredos #CEIPSierradeGredosNavalmoral #Purificadores #FiltrosHepa

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 23 de noviembre de 2020