Las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol Sala se encuentras desde ayer concentradas en el municipio de Talayuela y desde esa misma tarde están acudiendo a entrenar a la pista del pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata, donde mañana día 23 a las 19:00 horas, se enfrentarán en un partido preparatorio del Europeo con la selección de Portugal.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha hecho eco mediante un vídeo en el que la entrenadora, Clàudia Pons, ha analizado los partidos que se van a celebrar ante Portugal, en Navalmoral y en Almendralejo.

La RFEF también ha puesto a la venta en su canal oficial las entradas para el partido amistoso que va a disputar la Selección Femenina de Fútbol Sala en Navalmoral de la Mata,  así como para el que se celebrará en Almendralejo (Badajoz) el día 25. Unos encuentros en los que el combinado nacional se cruzará en la pista con el de Portugal. Los dos encuentros podrán seguirse en directo por Teledeporte.

El Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Jara, de Navalmoral, será testigo del primero de los dos duelos de preparación para el próximo Europeo. Españolas y portuguesas se han citado en la localidad a partir de las 19:00 horas.

Ya el jueves, ambas expediciones cambiarán de sede. En este caso, el enfrentamiento se traslada hasta la provincia pacense. Almendralejo y su Pabellón Municipal Tomás De la Hera es lugar elegido para reeditar el choque, con el mismo horario (19:00 horas).

Pincha aquí para adquirir las entradas de Navalmoral de la Mata ENTRADAS NAVALMORAL

Pincha aquí para adquirir las entradas de Almendralejo ENTRADAS ALMENDRALEJO

 

selección

deleitosa