Investigan la aparición de un cadáver en una finca de Logrosán

aparición cadáver

cadáver

El pasado 24 de agosto, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una finca de la población cacereña de Logrosán y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento, aunque en ese momento pudieron determinar las causas de la muerte.

Los especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Cáceres, una vez se activó el protocolo del levantamiento del cadáver, llevaron a cabo la inspección técnico-ocular de la zona.

El médico forense, que  examinó el cuerpo, no encontró signos de violencia, y a continuación trasladaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para practicarle la autopsia.

El hombre fallecido carecía de documentación, aunque posteriormente el laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil lo identificó como un varón sin domicilio conocido.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar los hechos que ocurrieron en la finca donde localizaron el cuerpo.

 

cadáver

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio