El Club Deportivo Navalmaratón ha participado el pasado domingo en la XII Media Maratón Riberos del Tajo. Esta prueba deportiva está englobada dentro de las actividades que organiza la Mancomunidad de Municipios Riberos del Tajo que incluía además pruebas de 14K, 10K, 5K y Patines.

La Media Maratón comenzó a las 10:30 horas en Malpartida de Plasencia y en la Meta instalada en Villarreal de San Carlos, en pleno parque Nacional de Monfragüe, se contabilizaron 233 corredores.

Navalmaratón estuvo representado por Faustino García Chaves, Antonio Serradilla Corchero, Agustín García Chaves, David Oliver Capitán (mejor marca personal), Santiago García Pérez, Manuel Jabonero Blanco (3º clasificado Veterano D), Lucía Sánchez Robledo (4ª categoría Senior Femenina y mejor marca personal), Javier Rodríguez Álvarez y Ana Ruíz Romero. Además, Neroy Muñoz García participó en los 10 km finalizando 9º.

Navalmaratón también ha participado el sábado día 28 ”en el V Canicross de Navalcarnero, prueba organizada por el Campamento de Mascotas “Pet Camp” y el Ayto de Navalcarnero. Rubén A. Mateos Benítez participó acompañado de su Mascota “Luz” y finalizaron los 5500 metros de la prueba en novena posición.

Navalmaratón

Para completar el fin de semana deportivo de nuestro club, “Mari Cruz Parra Morcillo estuvo en Madrid en la II Media Maratón de la Mujer, prueba que congregó a 2500 mujeres de 40 nacionalidades distintas, con salida en el Paseo del Prado y llegada en la Explanada del Multiusos del Madrid Río y en la que nuestra compañera portó el Globo de 1:35:00”

navalmaratón