El departamento de Comercio y Marketing del IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata ha comenzado, un año más, la campaña navideña con una recogida de juguetes que serán donados a Cáritas para su entrega a los niños y niñas que más los necesiten.

El departamento de Comercio y Marketing del IES Zurbarán de Navalmoral con esta recogida de juguetes quiere contribuir una vez más, con la reutilización de productos y la sostenibilidad, promoviendo esta iniciativa para ayudar a los niños más necesitados.

En la recogida, que ha comenzado el día 2  y finalizará el 16 de diciembre de 2020, se puede colaborar con juguetes de todo tipo y para todas las edades.

El punto de recogida estará situado en el hall de entrada, frente a la puerta principal del IES Zurbarán.

El alumnado y profesorado realizarán las tareas de desinfectar, reparar y envolver los juguetes, para entregarlos debidamente preparados a la asociación Cáritas que será la encargada de su posterior reparto.

 

 

“…La Zona de Salud de Jaraíz no notifica positivos. Extremadura registra 170 casos positivos y 9 fallecidos por Covid-19…” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremdura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 3 de diciembre de 2020

 

“…Ayuntamientos y ONGs como Cáritas, Cruz Roja y CERMI, ….” Cruz Roja Española Cruz Roja Extremadura Cáritas Española #Cermi #Mascarillas #DelegacióngobiernoExtremadura

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 4 de diciembre de 2020