El IES “Jaranda” de Jarandilla de la Vera ha sido galardonado por su trabajo “Emocionarte. Convivencia Intergeneracional” en los premios “Tomás García Verdejo” de la Consejaría de Educación y Empleo que valoran las buenas prácticas educativas en la región.

Nueve centros educativos de Extremadura han recibido alguna mención esta edición para el curso académico 2016/2017 según lo publica el Diario Oficial de Extremadura.

Con los premios se reconoce, destaca y da visibilidad, según informa la Junta, a la trayectoria de los centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se distinguen por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación y que, habiendo innovado y experimentado nuevos enfoques, puedan orientar e inspirar a otras comunidades educativas en su deseo de mejorar sus actuaciones.

El Instituto jarandillano ha recibido 3.000€ que deberá destinar al fomento y desarrollo de actuaciones educativas. En esta última convocatoria se han presentado un total de 37 trabajos. Los premios se otorgan desde el año 2009.

clases apoyo

todos con Daniel