La Asociación de Hosteleros de Navalmoral, Navalhostel, celebró el pasado 20 de octubre su Asamblea general ordinaria, en la que los asociados trataron diversos temas de interés para el sector en la localidad.
Entre los puntos más destacados en la Asamblea, abordaron la próxima ordenanza de veladores, cuya entrada en vigor está prevista para los próximos meses y que analizarán en detalle con el Ayuntamiento en los próximos días.
Otro de los puntos a tratar era la renovación de la Junta Directiva, que ha quedado constituida y ejercerán los cargos: presidente: Héctor Izquierdo (Bar Siglo 22); vicepresidente: Sergio Martín (La Tasca de Amancio); Tesorera: Vely Silvente (Bar Casa Candy); Secretaría: Sonia López (Malusa Café); Vocales: Ubaldo García (Suit 19), Pablo González (Itaka) y Mauri (Restaurante Chulería).
En la asamblea, que se desarrolló en un ambiente de colaboración y consenso, hay que destacar que todas las decisiones se adoptaron por unanimidad y que los socios mostraron una gran implicación y entusiasmo para seguir trabajando en los futuros proyectos de la asociación, con el objetivo común de fortalecer la hostelería local y promover la dinamización económica y social de Navalmoral.
Desde Navalhostel hacen un llamamiento a todos los hosteleros y hosteleras de la localidad que no pudieron asistir a la asamblea para aunar esfuerzos en torno a la asociación de la hostelería morala, con el fin de afrontar un 2026 que se prevé complicado para el sector, con una organización unida, representativa y fuerte.