
El Moralo CP ha cambiado de entrenador en un espacio de unas cuatro horas. Sobre las nueve de la mañana conocimos el comunicado oficial de la renuncia a su cargo del primer entrenador Dani Pino y hace unos minutos sabemos ya que el nuevo míster es José Antonio Ruiz.
Dani Pino se despedía de la afición comunicando su desvinculación del Moralo CP por decisión propia y para asumir nuevos retos. Un escrito, al que el club respondía agradeciendo sus servicios al entrenador, a quién deseaban «la mayor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza, tanto a nivel personal como profesional. Gracias por todo y mucha suerte en tu nueva andadura.»

Y no se han hecho rogar las noticias, porque a eso de las 13:00 horas, saltaba la bienvenida al nuevo mister, José Antonio Ruiz, que regresa al club para ponerse al frente del equipo.
Desde el Moralo CP señalan su satisfacción por esta vuelta, que para el club es muy especial «tras su exitosa etapa en la temporada 21/22, en la que vivimos un curso histórico llegando a disputar la final del playoff de ascenso regional».









