David Gibello, ofrecerá este fin de semana dos fideuás solidarias, el sábado 24 y el domingo 25, a favor de la asociación TEA Talavera, que se llevarán a cabo en el recinto ferial de Talavera de la Reina, que estos días celebra las Ferias de San Mateo.

Los dos eventos tendrán lugar en la caseta municipal del recinto ferial de la Ciudad de la Cerámica, donde David Gibello preparará diversos tipos de fideuá cuya degustación comenzará a partir de las 14:00 horas ambos días, estando destinado todo lo que se recaude a la asociación TEA Talavera, para la investigación sobre los transtornos del espectro autista y la atención a sus pacientes.

Este moralo, residente en Talavera, es el ganador del Premio Facebook Gather Red de Líderes por su cuenta en las redes sociales “La Cocina de Gibello”, en la que cuenta con más de medio millón de seguidores, el famoso Influencer, siempre solidario, repite un año más actos como el que en esta ocasión se hará a favor de la Asociación Tea Talavera.

Hay que recordar que Gibello es uno de los “chef influencer”’ más conocidos de España y el único español premiado mundialmente por la red social Facebook, sumando en ellas más de más de 500.000 seguidores. Entre otros galardones y distinciones, David Gibello, también ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía GastroLovers o Extremeño del año 2018.