Img. Ilustrativa

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) publica una oferta de empleo de técnico especialista superior dentro del Área de Trabajos en el Medio Natural, que está enmarcada en del proyecto de Desarrollo Rural 2022-2024.

La persona que sea seleccionada desempeñará tareas de apoyo técnico para la supervisión, control y seguimiento de la ejecución del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura, así como para la actualización de la información contable.

Se requiere que los aspirantes cuenten con la titulación en Ingeniería Agrónoma o el grado y el master habilitante, además de experiencia acreditable de, al menos, tres meses en la gestión o supervisión de proyectos con financiación europea de acuerdo a la titulación exigida.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que están publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.