El club Fondistas Moralos quedó primero por equipos en la XII Media Maratón 10K de Navalmoral de la Mata, Memorial Valeriano Lombardía, que se celebró el pasado domingo. Los ganadores de la media maratón fueron Bruno Paixao y Soledad Barrantes, y en la prueba de los diez mil, los primeros en entrar en meta fueron José Luis Batuecas y Sonia Moreno. La ya clásica prueba morala reunió a casi 400 atletas.

Los Fondistas Moralos tuvieron una gran presencia, destacando el 4º puesto de la general de Alfonso Sánchez Alegre con un tiempo de 1:14:40. Igualmente hay que destacar el segundo y tercer puesto, en la categoría Veteranos-D, de Pedro Morales Pérez y Luis Torres Iglesias respectivamente y el tercer puesto en la categoría Veteranos-B de José Alan Otero Estraviz.

Mención especial para los corredores Francisco Jiménez Marchena y Alberto Pajares Galeano que obtuvieron, respectivamente, el primer y tercer puesto de la categoría Local .

Hay que destacar también, en la prueba del diez mil, al corredor David Crego González, que quedo 2º Local.

Los Fondistas Moralos se muestran satisfechos de esta gran mañana en la que se pudo disfrutar por la calles de Navalmoral de este deporte cada vez más en alza.