El club Fondistas Moralos ha asistido a varias pruebas deportivas celebradas durante el pasado fin de semana en La Calzada de Oropesa, Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera.

El pasado viernes por la noche el club Fondistas Moralos estuvo presente en la II Dehesa Full Moon Trail, prueba nocturna de 13 km que se celebró en La Calzada de Oropesa y que contó con cerca de 100 corredores.

Los vencedores fueron José Manuel Fernández Boñal en la prueba masculina y María Victoria García Vaquero en la femenina.

Fondistas Moralos estuvo representado por 10 socios en la II Dehesa Full Moon Trail y por 3 en la prueba senderista.

Los resultados obtenidos en la prueba trail fueron : 4. José Antonio Luengo Ortiz. 13. Jesús Manuel Amor López. 31. Luis Francisco Torres Iglesias. 32. Juan Carlos Jiménez Barquilla. 36. Desam Bravo Paniagua. 41. Javier Moreno Castillo. 42. Miguel Ángel Godino Pérez. 63. Avelina Sarro Martin. 64. Juan Carlos Dávila Benítez. 66. Raúl Gómez González.

El viernes se celebró también la carrera popular en Madrigal, correspondiente al Circuito de la Vera, en la que el club estuvo representado por, Sergio Jiménez que entró 4º en la absoluta, Pedro Vergel 6º en veterano B, Santiago Santos 9º en veterano B, y José María Ortega 8º en Veterano C. El ganador de esta prueba fue Jorge González Rivera.

El sábado se celebró la carrera popular, perteneciente también al circuito de la Vera, en Villanueva de la Vera. En esta ocasión, el club estuvo representado por Pedro Vergel que entró 4º Veterano B y por José María Ortega que quedó 4º Veterano C.