Img. Jaime M.D.

Cuando el domingo por la tarde comenzó en el campo municipal Óliver Torres de Navalmoral de la Mata el partido de liga entre el Moralo CP y el CD Diocesano, de Cáceres, nada hacía presagiar que se vivirían momentos de verdadera angustia que darían con uno de los jugadores del Moralo CP en el Hospital.
El jugador en cuestión es Guisevi que, cuando se encontraban en el descuento de la primera parte del partido, en una acción aérea cayó mal y quedó inconsciente en el césped. Quienes estaban alrededor se dieron cuenta enseguida de la gravedad de lo que estaba ocurriendo y desde el banquillo del CD Diocesano también corrieron para ayudarlo.
El fisioterapeuta del equipo visitante, Alex Berrocal, socorrió a Guisevi, que a consecuencia del salto se había tragado la lengua, consiguiendo, con la colaboración del segundo entrenador de los juveniles locales, revertir este hecho, salvando así la vida al jugador moralo.
El partido permaneció suspendido durante 22 minutos y mientras le asistían avisaron al 112 que envió una ambulancia que entró al terreno de juego para estabilizar al jugador y trasladarlo a continuación al Hospital Campo Arañuelo donde le hicieron pruebas y se quedó esa noche en observación.
Posteriormente el presidente del Moralo CP, Horacio López , comunicaba su estado por la cuenta de X (antes Twitter) del club. También daba las gracias al fisioterapeuta del CD Diocesano, Alex Berrocal, y al segundo entrenador del Moralo juvenil, porque con su rápida intervención consiguieron salvar la vida de Guisevi y que la lesión no fuese mas grave.
Nuestro jugador Guisevi tuvo que ser trasladado al Hospital tras una acción en el partido.
Tras la realización de pruebas, se encuentra en buen estado pero permanecerá ingresado esta noche por precaución. pic.twitter.com/QWw4DuhLto
— MORALO CP (@MORALO_CP) January 25, 2026
No podemos terminar el dia sin agradecer a Alex Berrocal, fisioterapeuta del @cddiocesano y al segundo entrenador de nuestro juvenil que con su rápida e impecable intervención, han conseguido que la lesión de Guisevi no fuera mas grave.
¡Muchas gracias!
— MORALO CP (@MORALO_CP) January 25, 2026










