Los diferentes plazos para matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata (EOI) que es el único centro oficial de enseñanza de idiomas en las Comarcas del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura, están a punto de finalizar. Los interesados en matricularse en este centro podrán hacerlo en la sede del mismo que se encuentra en las instalaciones situadas en el ala derecha del edificio del Instituto Augustóbriga, con quienes comparten edificio.

El plazo ordinario de matrícula presencial para el curso 2017-2018 finalizó el 15 de septiembre “a excepción de los alumnos que han superado el curso en la convocatoria de septiembre que pueden matricularse hasta el martes 19”.
Para matricularse en el plazo extraordinario de inglés en la EOI sede (Navalmoral), el martes 19 de septiembre se publicarán las vacantes de inglés por curso y el miércoles 20 de septiembre comenzará el plazo extraordinario de matrícula hasta completar las vacantes.
Los alumnos interesados deberán recoger el sobre de matrícula en la secretaría de la EOI (de 9 a 2). Los sobres con las vacantes estarán numerados y a partir del miércoles 20 no se tramitará ninguna matrícula de inglés para la EOI sede (Navalmoral) que se reciba por correo ordinario o registro administrativo.
El plazo extraordinario para poder matricularse en las aulas adscritas, para francés, portugués e inglés, continuará abierto hasta el 29 de septiembre.

Quienes estén interesados en matricularse en los diferentes Cursos Monográficos 2017-2018 deberán preinscribirse obligatoriamente para poder reservar plaza (máximo 15 por curso)
Los Cursos Monográficos serán, Curso específico de Inglés B1, Curso específico de Inglés C1 y Curso específico de Portugués C1
Para hacer la reserva de plaza deberán tener en cuenta que el lunes 18 de septiembre se publicarán las vacantes de cada curso monográfico y que desde el martes 19 al viernes 22 se tendrá que realizar la preinscripción en la consejería de la EOI hasta completar el grupo de 15 alumnos.
La matrícula será del 25 al 29 de septiembre.

El departamento de inglés de la EOI imparte inglés en la modalidad a distancia con el programa “THAT´S ENGLISH!”
Los interesados en esta modalidad que ya tengan conocimientos de inglés, podrán realizar una prueba de valoración inicial (prueba vía) para poder matricularse en el curso que mejor se adapte a su nivel de conocimientos de inglés.
Para el curso 2017-2018 la EOI oferta los cursos de Nivel Básico 1 y 2, Nivel Intermedio 1 y 2, y Nivel Avanzado 1
El programa es oficial del Ministerio de Educación y permitirá obtener los mismos certificados que los alumnos presenciales de cualquier Escuela Oficial de Idiomas. En cursos posteriores, quien así lo desee, podrá continuar en la modalidad presencial.
Con la matrícula se recibirá todo el material del curso y habrá tutorías presenciales (no obligatorias) con profesor en la EOI.
El importe de la matrícula en esta modalidad será de 182 euros.
Para saber más sobre este programa consultar en www.thatsenglish.com o en la secretaría de la EOI.

Más información en https://eoinavalmoral.educarex.es/ o en la EOI de Navalmoral.

Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata
C/ Antonio Concha s/n
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Teléfonos: 927 534 615 – 927 016 893
Fax: 927 016 894
DIRECCIÓN: eoi.navalmoraldelamata@edu.juntaex.es
SECRETARÍA: secretaria.eoi.navalmoraldelamata@edu.juntaex.es

AULA ADSCRITA de Jarandilla de la Vera
Casa de la Cultura
Paseo Ruiz de Jiménez s/n
10.450 Jarandilla de la Vera (Cáceres)
927 560 010 / 927 560 045

AULA ADSCRITA de Talayuela
Universidad Popular
C/ García de Paredes
10310 Talayuela (Cáceres)
927 578 234

todos con Daniel