La película Poliamor para Principiantes, del cineasta Fernando Colomo, que se ha rodado en su mayoría en Extremadura y ha contado con localizaciones en Navalmoral de la Mata y en el complejo Isla de Valdecañas, finaliza su rodaje  en la región.

 
En mitad de esta pandemia y buscando lugares seguros de rodaje, Colomo decidió grabar gran parte de su nueva comedia en nuestra región. Una decisión de la que se ha mostrado muy satisfecho dadas las enormes posibilidades de Extremadura como plató de cine.
 
La película que, comenzó a grabarse a finales de octubre y ha finalizado en la provincia de Cáceres a  primeros de noviembre, se estrenará en 2021.
Poliamor para principiantes está protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo; y trata el tema del romanticismo desde el prisma de la confrontación entre una chica poliamorosa y un joven defensor del amor romántico.

Se trata de una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment.

La película cuenta con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid, además de haber quedado entre las películas mejor valoradas en la resolución provisional de ayudas del Cine ICAA.

Poliamor para principiantes, ha contado con la colaboración de la #ExtremaduraFilmCommission, integrada en Extremadura Audiovisual, marca del ecosistema audiovisual de la región creada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, a través de la Fundación Extremeña de la cultura. También ha recibido apoyo e implicación del Ayuntamiento Navalmoral de la Mata.

“…un premio de 50.000 euros por el programa creado por la extremeña para entrenar a mujeres con lesión medular y…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 26 de noviembre de 2020

~

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 26 de noviembre de 2020