La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa pone en marcha el curso de formación “Gestión del marketing y ventas en la empresa” que ofrece a las pymes de Extremadura formación especializada en las estrategias de marketing y ventas.

El programa de formación está dirigido a empresarios/as, equipos directivos, y trabajadores/as en general de empresas con centro productivo en Extremadura, que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing. Se desarrollará online a través de webinars en directo mediante un profesorado experto en la materia, así como tutorías individualizadas, con un total 40 horas de formación y acompañamiento para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing.

El curso tendrá dos ediciones, pudiendo participar en cada una de ellas 20 personas. La 1ª edición se iniciará el 19 de octubre y la segunda el día 21 de octubre.

Los contenidos de esta formación profundizarán en las técnicas comerciales, estrategias de ventas, fidelización de clientes, branding, campañas y soportes publicitarios, o estrategia de marketing digital.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo cumplimentando el formulario de inscripción en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/afd2021marketing)

Esta iniciativa está cofinanciada al 80 por ciento del Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo FSE Extremadura 2014-2020.

Programa de alta formación directiva

En su edición de 2021, el programa de Alta Formación Directiva aporta a las empresas una visión actual sobre los conocimientos y habilidades necesarias para que los equipos directivos puedan desenvolverse en las diferentes áreas de un negocio.

Desde el programa se ofrecen cuatro acciones relacionadas con la gestión de empresas del sector cultural y creativo, la gestión del crecimiento empresarial, el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, y la mejora de las habilidades directivas centradas en el perfil de mujeres empresarias.

La información acerca de cada una de las formaciones está disponible en:

ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA

deleitosa