Foto M. Mercedes Pérez

Extraños ruidos, sacudidas y olor a quemado en un tren procedente de Madrid

Por Maria Mercedes Pérez Camacho (vecina de Tiétar)

Esta tarde ha vuelto a producirse un incidente con el tren que venía de Madrid hacia Badajoz y que ha llegado a la estación de Navalmoral en pésimas condiciones habiendo estado estacionado anteriormente en Talavera de la Reina por un fallo técnico según han informado a los viajeros.

En este tren viajaba mi hija, que al igual que el resto de viajeros, desde que el tren se puso en movimiento en la estación de Talavera de la Reina hasta que ha llegado a la de Navalmoral de la Mata, han vivido momentos de verdadera angustia y nerviosismo por los  extraños ruidos, sacudidas, olor a quemado y a carburante que se han producido a lo largo de todo el trayecto.

El tren ha llegado por fin a la estación de Navalmoral a las 19:30, siendo su llegada a las 18:30. En sí parar no ha parado mucho, el problema ha sido las condiciones lamentables en las que ha venido desde Talavera a Navalmoral, ya que los viajeros han estado todo el viaje pidiendo al revisor que parara para poder bajarse por el miedo que les producían los ruidos, el olor a quemado etc.
 
Una nueva indicencia la sufrida esta tarde que se suma a todas las que se producen por el mal estado del tren, por lo que considero que es necesaria su difusión.