El cocinero e influencer David Gibello ha participado con éxito en las primeras Jornadas de Artesanía y Gastronomía “Gourmet Tea” que, organizadas por la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo, TEA Talavera,  se han celebrado en la plaza del Pan de Talavera de la Reina durante el pasado sábado.

En estas jornadas, TEA Talavera ha recaudado fondos destinados a mejorar las terapias y los cuidados de sus usuarios, así como a contribuir con las actividades que cada día persiguen una mejor calidad de vida para todos ellos.

En los estands de la plaza del Pan participaron los mejores artesanos de la zona para exponer sus trabajos, así como los grupos Aula 403 y Golden Rumba, que deleitaron a los asistentes con su música.

Igualmente se pudo degustar una ración solidaria de la mano del influencer gastronómico extremeño, David Gibello, uno de los chefs más populares del momento y que recientemente ha sido galardonado con el premio “Facebook Gather 2021”. El moralo, derrochó simpatía y sorprendió a los asistentes con sus raciones de Hamburguesas de entraña de ternera con torta del Casar y Tacos de carrilleras con queso manchego.

A lo largo de la jornada se apadrinaron y amadrinaron las piezas de un puzzle de cerámica realizado por los usuarios, trabajadores y familiares de la asociación TEA Talavera y los niños participaron en una yincana histórica llena de misterios.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, acompañada por la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y por el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, visitaron y participaron en los stands de Gourmet Tea.