Los exámenes teóricos para el Carnet de Conducir se celebran provisionalmente en el pabellón Antonio Jara

Ante la imposibilidad de celebrar en Navalmoral los exámenes teóricos para el permiso de conducir en el recinto del Centro Sociocultural la Inmaculada, que es el lugar donde se realizan habitualmente, debido a la falta de espacio físico para poder aplicar las medidas de seguridad de prevención de Covid-19, dichos exámenes se están celebrando provisionalmente en el pabellón Antonio Jara.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Debido al retraso acumulado a causa de la pandemia de Covid-19 en los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducir y al aumento por tanto de alumnos dispuestos a realizar dicho examen, el recinto del Centro Sociocultural la Inmaculada que es el lugar donde se realizan habitualmente, no tiene capacidad suficiente para cubrir estas necesidades extras y cumplir con las normas sanitarias que se deben aplicar.

Las autoescuelas de la zona, a través de José Rodríguez de autoescuela San Antonio, explicaron el problema al concejal de Deportes, Josema Encinas, y ante la necesidad de un local más grande, desde la concejalía se les ofreció el pabellón Antonio Jara, ya que tanto por el recinto, los baños, o la zona ajardinada y con bancos de los alrededores, fue el que consideraron más idóneo para la celebración de los exámenes.

El Ayuntamiento de Navalmoral ha puesto también a su disposición las mesas y las sillas necesarias y se encargarán de desinfectar el pabellón antes del comienzo. Las autoescuelas por su parte han contratado a una persona que desinfecta entre turno y turno; y los baños cada vez que se usan.

El primer exámen se celebró ayer, jueves, 18 de junio y de momento está previsto celebrar dos más que se llevarán a cabo el día 2  y el día 16 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio