La Concejalía de Cultura y Diversidad del Ayuntamiento de Navalmoral ha incluido en la programación “Feliz cultura” del mes de diciembre, El Naturalista en Casa, del especialista en entomología, Fernando Sánchez. Una trilogía que se estrenará en la televisión local, TP Navalmoral, el próximo miércoles día 16 a las 20:30 horas.

La trilogía, que está dirigida por la directora de cine morala, Yolanda Román y guiada por el entomólogo moralo, Fernando Sánchez, se ha rodado íntegramente en el Campo Arañuelo con Navalmoral como el principal enclave y pretende concienciar a todos en el respeto a la naturaleza y el medioambiente.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "FAMILIAR INFANTIL! EL NATURALISTA EN CASA FER NAN DO miércoles1 16D 20:30 ESTRENO ESTRENOenTPNavalmoral Navalmoral EL NATURALIS ESPECIALISTAENENTOMOLOGIA CAS TI LLA "El Naturalista en casa" programa con que queremos crear entre todos nuestros vecinos una concienciación respeto nuestra naturaleza. señaremos desde especies beneficiosas para nuestro entorno las más comunes que suelen pasar desapercibidas. No olvidaremos enseñar la inmensidad espectacularida de nuestros paisajes, abarcando un campo amplio de naturaleza conoceremos desde insectos, arácnidos hasta el mundo de la micologí Ha sido rodado por completo en nuestra zona de Campo Arañuelo, teniendo a Navalmoral como enclave principal."

·…Extremadura registra 270 casos positivos y 4 fallecidos por Covid-19…· #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Sábado, 12 de diciembre de 2020

“…durante los días 17, 18 y 19 se desarrollará un programa de actividades paralelas en distintos espacios de la…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Sábado, 12 de diciembre de 2020