La Junta Directiva de la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo, celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios, correspondiente a la temporada 2021/2022, en la Sala Técnica del Centro Sociocultural la Inmaculada, de Navalmoral de la Mata, el pasado día 10 de mayo. En ella adelantaron la noticia del nuevo proyecto con el Moralo C.P.

En el orden del día, figuraban cuatro puntos a tratar, el Balance Deportivo 2021/2022; la Presentación de cuentas; la Creación de la Academia Moralo, C.P. y por último, Ruegos y preguntas.

Durante la asamblea se informó a los socios de las conversaciones que la directiva mantiene con el Moralo, C.P. para que la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo a partir de la temporada 2022/2023, año del centenario del club, pase a denominarse ACADEMIA MORALO, C.P. naciendo así, un nuevo proyecto de colaboración entre los dos clubes, lleno de ilusión y mucho trabajo.

De este acuerdo se dará más información en próximas fechas, cuando se realice la presentación oficial por parte del MORALO, C.P., ACADEMIA MORALO, C.P. y el Ayuntamiento de Navalmoral.

La Directiva de la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo muestra su agradecimiento a todas y cada una de las personas que han pasado por la escuela, a los familiares, y a quienes han jugado, entrenado, colaborado o la han patrocinado.

 

ciudad