Jorge Martín Alfonso es un joven escritor de 19 años que reside en Navalmoral y que ha publicado su primera obra, “Consejo de Vida”, inspirándose en sus propias experiencias para crear esta obra llena de sentimientos y emociones con la que pretende mostrar un pedazo de su propia historia. El autor ha dedicado gran parte de su vida a colaborar altruistamente con Cruz Roja Española.

Ponte en Órbita visitas desde 2

 “Consejo de vida” ha sido publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector encontrá “una obra llena de vida y verdad. Detrás de cada pequeño relato el autor esconde una historia, su propia historia a través de relatos repletos de realidad con los que el lector se puede sentir identificado. Este autor novel ha reflejado sobre el papel su propia senda, sus miles de experiencias vitales y baches en el camino”.

 Es una obra llena de hostorias en las que el autor ha ido dejando parte de su esencia. Cada página del libro se compone de un sinfín de emociones y sentimientos que reflejan un trocito del alma de este joven escritor.

 “Consejo de vida” puede adquirirse en librería Rivero y a partir del día 2 de julio en Copifax.