• Clifford con dos tantos y Borja Cabanillas con otro dan la victoria al Moralo en la tercera jornada.  

El Moralo CP venció en la tarde del domingo al Calamonte en un partido que comenzó con unos minutos muy igualados. El primer lanzamiento con peligro lo dispuso David Salome con un gran disparo desde fuera del área que rechazo el guardameta calamonteño José Fuentes.  

Con la misma dinámica en un partido intenso para ambos conjuntos continuó el partido hasta que en el minuto 42, Clifford ganó un balón dividido y de chilena marcó un auténtico golazo que quedó sin palabras a jugadores y afición. Así se llego al descanso del encuentro.  

El Calamonte buscó el empate en la segunda parte y así lo demostró con un disparo que atajo Adrián Real u otro que golpeó en el travesaño. El Moralo necesitaba el tanto de la tranquilidad y este llegó en el minuto 65 tras una perfecta combinación que culminó con un centro de Rubén Rivera y el remate de cabeza de Borja Cabanillas.  

Minutos más tarde, Borja Cabanillas pudo hacer doblete pero el balón fue despejado bajo palos. Tras esta acción, el colegiado del encuentro expulsó por doble amarilla al jugador del Calamonte, Diego por una falta próxima al área visitante. Clifford volvió a aparecer en el minuto 77 y tras un desmarque y regateo al portero anotó el tercero y que le colocan ya como uno de los tres pichichis de la liga. Pocas ocasiones más hasta que el colegiado indicó el final del partido.  

La semana que viene el conjunto de Navalmoral visitará el Primero de Mayo de Valdivia en un partido que se disputará el domingo a las 16:30 horas.