La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, Nuria Flores, ha presentado esta semana la programación cultural para el otoño 2017, que incluye teatro, conciertos, musicales, danza y monólogos. La agenda cultural alargará esta estación hasta el 22 de diciembre.

La agenda ha comenzado este viernes con un concierto de blues de la mano de Charly González & The Crazy Bros. Seguirá el día 14 de octubre con uno de los platos fuertes, Las Pelópidas, una obra que se estrenó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. El día 20 de octubre la compañía Karlik Danza-Teatro homenajeará a María Zambrano con la obra “María Zambrano, la palabra danzante”. El 21 de octubre es el turno de los y las peques de la casa, el teatro acogerá el musical de los tres cerditos de la compañía Dubbi Kids. Y finalizarán las actuaciones del mes de octubre el sábado 28 con el XIV encuentro de corales. 

En el mes de noviembre se celebrará el XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral“. El día 17, Celia Romero, ofrecerá una sesión de flamenco en el teatro y el día 25 será el turno de “Buffalo”, una divertida comedia a cargo de Ángeles Martín, Alberto Amarilla y Juan Dávila.

Diciembre arrancará con una preciosa obra infantil de la compañía La Maquiné, “Historia de una semilla”, que será el día 9. El día 15 humor con los televisivos monologuistas El Monaguillo y Joseba. Por último, el 22 de diciembre se celebrará el tradicional concierto de Navidad.

Por otro lado, el 27 de octubre y en la Casa de Cultura, tendrá lugar una conferencia homenaje a Omar El Sherif por Hamdi Zaki.

Consulte la programación completa, horarios y precios AQUÍ

viajes ortiz LLoret clases apoyo todos con Daniel