La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha publicado las bases para participar en los XXIX Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo que se celerarán en el salón de actos de la Fundación Concha, en la segunda quincena de noviembre. Las ponencias podrán presentarser hasta el día 28 de octubre.

 Esta edición se concederán 1400 euros al autor o autora de la ponencia ganadora, un accésit de 700 euros para quien obtenga la segunda mejor puntuación por parte del jurado, además de otro de 200 euros concedidos por la Fundación Concha al estudio que considere merecedor y otros 300 que obtendrán las personas seleccionadas para exponer sus disertaciones.

La temática de los trabajos, como siempre, será libre y versará sobre cuestiones ligadas a Navalmoral o al Campo Arañuelo, debiendo enviarlos a “XXIX Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo”, Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, Plaza Rafael Medina s/n. CP 10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres), acompañados de un resumen, cuatro palabras claves, nombre/s del autor/res, correo electrónico y un teléfono de contacto.

La Comisión Evaluadora de los coloquios realizará una selección previa de, como máximo, seis trabajos que se expondrán públicamente durante el desarrollo de los XXIX Coloquios.

Las bases completas de los “XXIX Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo” pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Navalmoral.

 

ciudad