
La Casa Rural La Tajuela es una vivienda de nueva construcción, ubicada en el centro de Bohonal de Ibor y diseñada para ofrecer a sus ocupantes el máximo confort, en un entorno rural auténtico.
Está situada a unos 15 minutos de Navalmoral de la Mata, a medio camino entre el Geoparque de las Villuercas‑Ibores‑Jara, el Parque Nacional de Monfragüe y la comarca de La Vera. Cercano a Guadalupe, Trujillo, Cáceres y Mérida. La Tajuela te invita a vivir unas vacaciones pensadas para desconectar, saborear y explorar, porque, tanto si buscas una escapada en pareja como una aventura con amigos, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y confort.

Durante su construcción, se han conservado elementos del pasado, como el muro de piedra del patio y parte de la piedra original en la fachada, que aportan carácter y conexión con la historia del lugar, creando de esta manera un espacio donde se entrelazan historia, calidez y comodidad.
La Tajuela ofrece un alojamiento con encanto pensado para el viajero actual: suites amplias, tecnología moderna, piscina climatizada y un sinfín de experiencias para descubrir el alma del interior de Extremadura.
Tres habitaciones con identidad propia
La Casa Rural La Tajuela dispone de tres habitaciones dobles, con una capacidad total de 6 personas + 2 bebés. Cada habitación tiene su propio nombre y personalidad.

En la planta baja, está la habitación «Cancho La Perdiz», que dispone de cama de 150 cm, baño privado y acceso directo al patio. Y en la planta alta, se encuentran, «Cancho el Abocastro», equipada con cama de 150 cm y baño privado; y «Cancho El Librillo, la habitación más espaciosa, con cama de 180 cm y baño privado.
Cada estancia incluye wifi por fibra óptica, conexión ethernet, climatización individual, televisión, amenities ecológicos y la posibilidad de añadir cunas de viaje sin coste.
Zonas comunes
Pensada para el total confort de los huéspedes, Casa Rural La Tajuela, dispone de todas las comodidades.

Cocina‑salón de concepto abierto con electrodomésticos A+++ y pantalla de 65″
Patio privado de 15 m² con pila (3,4 m²) activa todo el año.
Barbacoa de gas y comedor exterior cubierto, para disfrutar sin importar las inclemencias del tiempo.
Aseo de cortesía y chimenea decorativa eléctrica que crea ambiente en las noches de invierno.

Bohonal de Ibor
Bohonal de Ibor, es un encantador pueblo extremeño lleno de tradiciones y rodeado de paisajes que dejan huella. Su término municipal está situado entre tres ríos, el Tajo, que discurre extendido en el embalse de Valdecañas; y sus afluentes, el río Ibor y el río Gualija, naturaleza plena en todo el entorno, lleno de monumentos megalíticos y naturales; además de las impresionantes ruinas romanas de Augustóbriga, Los Mármoles.
Información completa y reservas en La Tajuela Casa Rural Bohonal de Ibor










