Al comienzo de esta semana tuvo lugar la presentación oficial ante medios de comunicación de los finalistas del Certamen Influencer Awards 2020 España, en el que el influencer moralo, David Gibello, ha resultado finalista en la categoríade gastronomía.

Fundados en 2020, los Influencer Awards Spain son un certamen de carácter anual, cuya finalidad es la de poner en valor al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria a nivel nacional.

Apoyados por las mejores marcas, los nominados han competido en 15 categorías diferentes con la ayuda del voto popular.

Cada categoría tendrá su propio premio, más un premio final al Influencer 2020. Las categorías que entran en juego son:  Belleza, moda, lifestyle, viajes, gastronomía, tecnología e innovación, entretenimiento, fitness-salud, gaming, auto, arquitectura-decoración, actualidad, humor, fotografía, mascotas.

Entre los influencers que participan están algunos conocidos como Ibai Llanos, Auron Play, María Pombo, Carmen Jordá, o  Pelayo Díaz.

El ganador será elegido por un jurado experto en redes sociales compuesto por algunas de las personas más influyentes del sector, entre los que se encuentran profesionales como Belén Acebes, Coro Saldaña, Nacho Gay, Sergio Méndez, Bel Rodríguez, Teresa Jarabo, y Carlos Fernández Guerra.

En la categoría de gastronomía los finalistas han sido, Sara Conde, Tamara Falco, Carlos Ríos, Laura López y el extremeño David Gibello.

Más de 20 millones de personas trabajan como influencers en todo el mundo. Una profesión que ha revolucionado la forma de consumir contenidos y que se ha convertido en una acción primordial en las estrategias de marketing de muchas empresas.

La pandemia ha sido una gran causante de este crecimiento, que nos ha obligado sustituir a los restaurantes con recetas creativas. Sin embargo, hay profesionales que nos han acompañado desde el otro lado de la pantalla día sí y día también, entre los que se encuentra David Gibello (La cocina de Gibello) una persona que ha logrado transportar su cocina a muchos hogares y que con sus clases de cocina se ha convertido en todo un referente.

El influencer moralo, afincado en Talavera de la Reina desde hace 10 años, cada día nos enseña desde su cocina recetas fáciles y diferentes.

La disciplina, autenticidad, y pasión de Gibello han hecho que sume casi 500.000 seguidores en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, y que haga realidad un sueño. Pero el hecho de estar tan expuesto no siempre es bueno. El influencer cuenta que es un potenciador de emociones: “Cuando tanta gente te sigue y te muestra cariño, te da una alegría enorme, pero también te diré que con las críticas a veces te da bajón, ya que muchos no entienden que yo subo mis comidas o mis cenas. En mi caso, estar expuesto en redes me supuso un reto que me ha ayudado a ganar seguridad. Yo era muy inseguro. Lo malo de esta exposición es que es casi imposible desconectar”, manifiesta.

Es uno de los 5 finalistas de la categoría de gastronomía dispuesto a llevarse esté importante certamen nacional, aunque Gibello explica “Que ser finalista para él ya es una victoria, porque es como correr una carrera contra formulas 1 y tú con un tractor, lo importante es disfrutar de todo lo que rodea al certamen”

“…La zona de salud de Jaraíz de la Vera registra 16 positivos. Extremadura registra 1.331 casos positivos y 6 personas fallecidas por Covid-19…” #SES #covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 14 de enero de 2021

“…deberán presentar en el Ayuntamiento la solicitud de inscripción debidamente rellena, firmando el original y…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 15 de enero de 2021