El ciclo de Cine al Fresco dará comienzo a las 22:30 horas de hoy en el parque municipal Casto Lozano de Navalmoral con la proyección de la película “1917”. Cine al Fresco estará todos los martes de julio y agosto, hasta el 24 de agosto, en el parque municipal moralo. Se podrán disfrutan 8 películas con la entrada gratuíta hasta completar aforo.

“1917” está dirigida por Sam Mendes e interpretada por George Mackay y Dean-Charles Chapman. Está ambientada en el “tiempo inmediatamente posterior de la retirada alemana a la Línea Hindenburg durante la Operación Alberich, momento en el que dos soldados británicos se les ordena entregar un mensaje para cancelar un ataque ofensivo condenado al fracaso. Este mensaje es especialmente importante para uno de los soldados porque su hermana será parte del ataque”.

Sinopsis

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.