La programación cultural “RITMO Y CADENCIA 2020”, el ciclo dedicado a la copla y al flamenco por la Diputación Provincial de Cáceres, llega durante este fin de semana a las localidades de Navalvillar de Ibor y de Casas de Miravete.

 

Navalvillar de Ibor acoge hoy, viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas , en su Casa de Cultura, la actuación de Niño Bermejo, un proyecto que ha nacido con el compromiso de un grupo de artistas con el flamenco. José Antonio Bermejo, la voz, que está acompañado de Andrés Díaz Manzano “El Cascarilla”, a la guitarra; Alberto García Aparicio, a la percusión, y Ana Morales, al baile.

 

 

Casas de Miravete contará, mañana sábado día 11 a las 19:00 horas, con la actuación de la artista mirabeleña, Isi Cobos, con su espectáculo de copla “Siempre cantando” que tendrá lugar en la Nave Principal de la localidad.

 

“…Debido al aforo limitado hay que inscribirse obligatoriamente en la Agencia de Lectura de El Gordo…” #AyuntamiendoDeElGordo Banda Música Navalmoral Diputación Provincial de Cáceres

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 10 de diciembre de 2020

“…Agentes de la Guardia civil de Talayuela detuvieron en un control instalado en una vía cercana a Pueblonuevo de Miramontes,…” #GuardiaCivil #Cocaína #Detención #DelitoContraLaSaludPública

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 10 de diciembre de 2020

“…Extremadura registra 137 casos positivos y 5 fallecidos por Covid-19
…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 10 de diciembre de 2020