Ponte en Órbita visitas desde 2

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, continúa con la programación de sesiones de ‘Conectadas en EME Coaching’ durante el mes de junio, para seguir ofreciendo apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras extremeñas en el periodo de duración de la alarma sanitaria.

En el mes de junio la Red Profesional Conectadas en EME ha puesto en marcha una nueva programación de webinarios online de la mano de las empresarias de dicha red para facilitar el acceso a contenido relacionado con el desarrollo personal y profesional.

Las formaciones son gratuitas y se celebrarán cada martes del mes en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Este espacio virtual de solidaridad empresarial entre empresarias y emprendedoras que integran la Red Profesional Conectadas en EME ante el COVID-19, comenzó su andadura en el mes de abril para ofrecer apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo de duración de la alarma sanitaria.

PROGRAMA

El programa de junio se desarrollará, virtualmente y de forma gratuita, cada martes, en horario de 10 a 11:30 horas.

Comenzará el 2 de junio la psicóloga y “lifecoach” Vanessa Gómez impartiendo un taller que girará en torno al teletrabajo y la conciliación. El 9 de junio la A.E.D.L del Ayuntamiento de Almaraz, Victoria Postigo, se encargará del webinario que lleva por título “Aclara tú mente y tu agenda”.

El día 16 la consultora de estrategia comercial Susana Gallardo hablará sobre herramientas para vender “más y mejor”. El 23 de junio será Fernanda Jaramillo, CEO de Social & Tech y experta en transformación digital y diseño instruccional de formación online la que dirigirá la sesión que pondrá el foco en “hábitos creativos y tecnológicos para desarrollar el trabajo desde casa”.

Por último, el 30 de junio será Paloma López, coach estratégico y periodista la ponente de la sesión virtual que tendrá como título “Trauma o crecimiento personal. Futuros posibles tras una pandemia”

Desde su puesta en marcha la iniciativa ‘EME Coaching’ ha celebrado ocho webinarios en los que han participado más de 500 personas y se han tratado temáticas muy diversas relacionadas con la captación de clientes; emprender es emocionar; ecología mental para el cambio y el éxito; claves para pasar de la escasez a la abundancia; la marca personal; proactividad y liderazgo personal, automotivación, productividad y orden mental.

Además de estas acciones formativas online, desde EME Coaching se ha creado un catálogo de empresarias que de forma voluntaria presta apoyo individual a empresarias que sufren dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Toda la información referente al programa “Conectadas en EME Coaching” así como la solicitud y participación en los diferentes servicios que ofrece se pueden solicitar a través de la web de Conectadas en EME haciendo clic en el siguiente botón

RED CONECTADAS EN EME

CONECTADAS EN EME

Actualmente son 965 el total de emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas de Extremadura que forman parte de esta red que nació a finales del año 2018 y se ha convertido en un punto de referencia para ensalzar el valor de la mujer en el tejido empresarial Extremeño.