Un conductor positivo en alcoholemia, atropella y provoca la muerte de un peatón

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Cáceres, han concluido la investigación que se originó en la localidad cacereña de Alcántara, a raíz de un trágico incidente que tuvo lugar el pasado 21 de octubre. Ese día, un peatón fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones, lo que provocó su fallecimiento y desencadenó una investigación para esclarecer los hechos.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento del incidente, se desplazaron de inmediato al lugar del suceso para llevar a cabo diligencias de la investigación, como la correspondiente inspección técnico ocular y pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo involucrado en el atropello, siendo positivo el resultado.

Tras concluir la investigación, el conductor del vehículo resultó investigado, como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia, además de por un delito contra la seguridad vial, derivado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Todas las diligencias policiales pertinentes han sido realizadas y presentadas ante el Juzgado de Instrucción número uno de Cáceres, donde se seguirá el proceso legal correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del conductor en este lamentable incidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio