Atletas de Navalmaratón se han repartido este fin de semana por todo tipo de carreras, en un completísimo recorrido que han abarcado, Italia, Madrid, dos carreras en Talavera de la Reina y el medio maratón de montaña de Jarandilla de la Vera, en las que han conseguido brillantes resultados.

En Italia Víctor Hernández Serrano, tomó parte en la 27 Maratón de Palermo, en la capital siciliana, consiguiendo mejorar su marca personal en la distancia, y logrando la segunda posición de la categoría Promesas Masculino.

En Madrid, la Carrera Ponle Freno 2022 reunió más de diez mil participantes, que optaban por las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y allí ha participado la corredora de Navalmaratón, Sandra Vicente Sánchez, consiguiendo una muy buena marca, a pesar de sus problemas físicos.

Y en Talavera de la Reina, ha tenido lugar la XXXIV Edición de la Media Maratón de Talavera, con más de cuatrocientos inscritos. Allí han tomado la salida Andrés Campos Polo, que mejoró por mucho su marca personal, evidenciando su excelente estado de forma. También participó Javier Rodríguez Álvarez, que utilizó esta prueba como preparación para el próximo Maratón de Valencia.

Paralelamente, se celebró el XIII 10K Ciudad de Talavera, con más de quinientos participantes, en el que Aitor Cáceres Porras acabó entre los cien primeros, obteniendo así un gran resultado.

Y para finalizar esta completísima semana deportiva para el CD Navalmaratón, se celebró también la XXIV Edición del Medio Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, una prueba de montaña, donde  el club estuvo representado por Agustín García Chaves, Antonio Serradilla Corchero, Luis Alfonso Gómez Millanes Y Ruth Vicente Borreguero, destacando el primer puesto en la categoría Veterano C que consiguió Antonio Serradilla y el primer puesto en la categoría Local Femenina de Ruth Vicente, mejorando su marca personal.