El Cine Club El Gallinero de Jaraíz consigue junto a otras 23 entidades sin animo de lucro de la región una subvención que destinarán al pago de proyectos culturales.

El Diario Oficial de Extremadura, DOE, publicaba la semana pasada la resolución de la Consejería de Cultura e Igualdad por la que destina casi 250.000€ a personas jurídico privadas sin ánimo de lucro y que con fines culturales organicen proyectos en los municipios de la región para el año 2017 promoviendo la participación.

Con las ayudas desde la Junta pretenden dinamizar, fomentar, analizar, desarrollar y gestionar acciones culturales, impulsar el asociacionismo, ofrecer herramientas que generen empleo y potencien la formación, estimular la participación privada en la financiación y sobre todo, crear concienca extremeña.

Al colectivo jaraiceño le corresponden 4.470€ con el que podrán seguir incrementando, diversificando y dinamizando la oferta cultural de Jaraíz y su entorno a través de las proyecciones de películas comerciales o no. El Cine Club El Gallinero en sus quince años de andadura ha conseguido proyectar alrededor de 400 películas.

clases apoyo todos con Daniel