
La Fundación Concha de Navalmoral de la Mata como organizadora, con el patrocinio de la Central Nuclear de Almaraz-Trillo (CNAT), del XXVII Certamen de Relatos Breves de Invierno y Cuentos de Navidad, ha recibido 176 trabajos para participar en esta cita que, un año más, busca fomentar la creación literaria y la difusión de nuevos talentos en el ámbito del relato corto.
El fallo del jurado se conocerá en el acto de la entrega de premios que se va a celebrar el próximo sábado 20 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Fundación Concha.
La ceremonia de la entrega de premios del XXVII Certamen de Relatos Breves de Invierno y Cuentos de Navidad, contará también con la actuación musical del dúo madrileño de guitarras “Dúo Sonanta”.









