La Concejalía de Infancia recuerda a la ciudadanía morala que con motivo de la celebración de la I Semana de la Infancia,  los días 17 y 18 desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, estará cortado al tráfico rodado el tramo del carril izquierdo (el más cercano al edificio de Hacienda) de la avenida de las Angustias, comprendido aproximadamente desde la calle Clara Campoamor hasta la calle Arroyo Tizonoso. 

Como ya informara en rueda de prensa el concejal, José Manuel Encinas, una de las actividades programadas para los días 17 y 18 para la celebración en Navalmoral de la I Semana de la Infancia, organizada con motivo de la conmemoración del Día Universal de los Derechos del niño que se celebra el próximo día 20 de noviembre, consistía en la recuperación de la calle como espacio de esparcimiento, ocio y aprendizaje de los más pequeños, motivo por el cual se procederá a este corte parcial en la Avda. de las Angustias.

Las actividades estarán guiadas en todo momento por monitores y monitoras de ocio y tiempo libre, que contemplarán todas las medidas de seguridad y prevención contra la COVID-19. 

Los niños y niñas moralos podrán divertirse con: Elaboración de murales participativos por los Derechos de la Infancia. Yincana por los Derechos de la Infancia en la que habrán de convertirse en embajadores/as de este sector social. Taller de camisetas por los Derechos de la Infancia, que se realizarán mediante la técnica de cera derretida. Taller “crea tu Forky” y Juegos populares.

Quienes tengan interés en participar, para facilitar la organización, deben ponerte en contacto con Diversia a través del 927 53- 71- 61.

I Semana de la Infancia #programacion @aytonavalmoral @juventud_aytonavalmoral

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 16 de noviembre de 2020