Carrefour inaugurará mañana, 30 de noviembre, en Navalmoral de la Mata su primer Supeco en Extremadura, alcanzando de esta manera los 39 establecimientos con este formato en España. Fruto de su apuesta por el empleo local, la nueva tienda contará con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en diversas áreas comerciales por parte de Carrefour.

Supeco Navalmoral está situado en la Avda. de las Angustias y ofrecerá desde mañana los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, con una sala de ventas de 2.230 m2 y una línea de cajas con 8 terminales. 

El nuevo supermercado, que ofrecerá un surtido con más de 8.000 referencias, centra su oferta comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales extremeños. Además, incluye un surtido específico orientado al sector de la restauración.

La cadena realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras, donde hay una participación muy alta de productos locales. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.  El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012, pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad.