Carrascalejo mejora las redes de abastecimiento de agua potable

Comienzan en Carrascalejo las obras  para renovar la conducción de agua potable entre los depósitos y la conexión a la población en la calle Cuestas, que discurrirá exclusivamente por un camino público. El proyecto está incluido en el PLAN EXTRAORDINARIO DE OBRA PÚBLICA 2020/2021, Plan Reactiva, de la Diputación Provincial de Cáceres y está dotado con un presupuesto de 42.760 euros.

 
La obras de la denominada M-30, se llevará a cabo en dos fases, la que comienza ahora con la colocación de la nueva tubería y la realización de las conexiones, que se harán una vez pasado el verano para evitar cortes de agua a la población en esta época.
 
El Ayuntamiento de Carrascalejo explica que «seguirá trabajando para mejorar todos los servicios municipales y dotar al pueblo de la mejor calidad para vivir. Es consciente de que las redes de abastecimiento de servicios básicos e importantes, como el agua,  hay que renovarlas y adaptarlas al aumento poblacional teniendo en cuenta la nueva tendencia demográfica favorable que existe en el municipio, razón por la cual esta obra es muy importante y forma parte de los distintos proyectos, algunos de gran envergadura, que se estan desarrollando poco a poco, solicitando ayuda de otros organismos y también asumiendo la parte municipal, como es la renovación, adecuación y modernización en los depósitos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio