ORLANDO es la adaptación de la novela homónima de la escritora Virginia Woolf, que la compañía Teatro Defondo nos ofrecerá el próximo viernes 15 de octubre en el Teatro del Mercado de Navalmoral y que estará interpretada por la actriz morala Carolina Rocha junto a Gustavo Galindo, Pablo Huetos y Rocío Vidal.

La obra, que está llena de comedia y espíritu crítico, con temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales; forma parte de la Programación de Otoño 2021 de la Concejalía de Cultura y dará comienzo a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 9/12 euros y ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura.

La actriz morala Carolina Rocha, tras su éxito en el Festival de Mérida con Los Suplicantes, subirá por primera vez a las tablas del Teatro del Mercado.

Sinopsis:

Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y el amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar es una mujer. Virginia Woolf plantea en una de sus obras maestras, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales. Obra finalista en los XXII Premios Max en la Categoría de Mejor Adaptación Teatral 2019

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Carolina Rocha

 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

 

deleitosa