Sobre las 8:20 horas de esta tarde se ha producido un accidente de tráfico en la EX-A1 a la altura de Casatejada, (punto kilométrico 9)cuando un vehículo que circulaba por el cambio de sentido se ha precipitado, por circunstancias que se ignoran, a la autovía, cayendo sobre otro vehículo que circulaba por allí en aquel momento dirección a Navalmoral. Uno de los conductores ha fallecido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Navalmoral de la Mata, Soporte Vital Básico, personal sanitario del PAC Navalmoral, dotación de Bomberos del SEPEI Parque de Navalmora, la patrulla de la Guardia Civil y el equipo de emergencias de la EX-A1.

Como consecuencia del suceso hay un fallecido y el otro conductor ha resultado politraumatizado, por lo que ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo donde ha ingresado en estado crítico.

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN:

El joven fallecido en este desafortunado accidente era el placentino Mario Cáceres Muñoz de 27 años, que circulaba por la EX-A conduciendo un turismo blanco.

El conductor del vehículo que cayó a la autovía desde el cambio de sentido, que es natural de Casatejada y tiene 25 años, fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo, donde se le operó de urgencia y posteriormente se le trasladó al H. Universitario de Cáceres donde permanece en estado crítico.

ciudad