Cáceres Viva Talayuela ha emitido un comunicado en el que pide al gobierno municipal que aplique medidas urgentes para el sector hostelero, gastronómico y de restauración ante la situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

La secretaria de turismo de Cáceres Viva, Raquel Iglesias, afirma “que los establecimientos hosteleros generan empleo en Talayuela y es un sector importante para el desarrollo económico y social del municipio y la administración local debe responder con medidas urgentes que amortigüen el grave impacto de esta crisis”.

Propone como alternativa “que se realicen los trámites necesarios para aplicar aplazamientos, bonificaciones o exenciones de impuestos y tributos municipales a los establecimientos hosteleros que hayan cerrado estas semanas”.

Raquel Iglesias considera finalmente “que es conveniente ayudar y potenciar el sector hostelero, gastronómico y de restauración, ya que supone una fuente de creación de empleo y riqueza y de fijar población en Talayuela”.

“…Extremadura registra 254 casos positivos y 6 fallecidos por covid-19…” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 20 de noviembre de 2020