Desde Cáceres Viva Navalmoral, instan al Gobierno Municipal a la apertura de la Residencia de Mayores, construida con numerosas deficiencias años atrás, y que fue una de las promesas electorales del gobierno municipal para la localidad.

El secretario de organización, Ignacio Curiel, asegura  en nota de prensa, que esta Residencia de Mayores “es una necesidad demandada por los ciudadanos moralos, debido al gran número de personas de avanzada edad residentes en Navalmoral, por ello, hace un llamamiento al Gobierno Municipal para que, en el plazo más breve posible, se proceda a su apertura, con precios accesibles para los ciudadanos y así poder acoger a todas aquellas personas que lo requieran.

Desde Cáceres Viva Navalmoral, continúan explicando, “queremos demandar, también, al gobierno municipal que cumpla sus promesas electorales, cubriendo las necesidades de los vecinos de Navalmoral de la Mata, atrayendo inversiones y proyectos de mejora para la localidad”.

El antiguo centro escolar de las monjas de Navalmoral ha sido el punto donde varios voluntarios de Protección Civil de la provincia han asistido… Protección Civil

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 8 de noviembre de 2020

“…La Zona de Salud de Jaraíz de la Vera no ha notificado hoy positivos. Extremadura registra 294 casos positivos y 5 fallecidos por Covid-19…” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremadura #covid19 #Positivos

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 8 de noviembre de 2020

“…el perro de asistencia deberá llevar un distintivo oficial visible en el arnés, peto o collar…” #PerrodeAsistencia…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en