Con la llegada de 2021 ha finalizado la campaña “Mete una canasta al cáncer de mama” que puso en marcha el Basket Club Navalmoral (BCN) a favor de la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (A.O.C.A.) y la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX),  con la entrega de los 1.600 euros que han recaudado para la lucha contra el cáncer.

 
La campaña Mete una canasta al cáncer de mama ha llegado a su fin y se han obtenido unos beneficios de 1.600€, que se repartiran a partes iguales entre A.O.C.A. y AOEX. Las difíciles circunstancias sanitarias actuales, no permiten celebrar la entrega de la cantidad recaudada en el acto que estaba previsto, pero ambas asociaciones lo recibirán igualmente para que continúen su lucha contra el cáncer.

 
El BCN agradece a todas las personas que han colaborado a través de la compra de alguna de las prendas que Strenia Sport diseñó para esta ocasión. Igualmente agradecen a Strenia su aporte ya que han colaborado sin obtener ningún beneficio y ajustando los precios para cubrir solamente los costes.
 
Ismael Moreno, el alma del BCN y organizador de la campaña “Mete una canasta al cáncer de mama” asegura que seguirán trabajando “para intentar sumar y ayudar en la medida de nuestras posibilidades porque creemos que es muy importante mirar mas allá del deporte”.

 

AOEX y AOCA recibirán los beneficios de la equipación que el Basket Club Navalmoral ha preparado para meter una canasta…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 6 de julio de 2020

“…Intercity Badajoz-Chamartín-Clara Campoamor han vuelto a circular como siempre y con los mismos horarios….” #Renfe #Intercity #Tren #Extremadura

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Sábado, 16 de enero de 2021

“…Más de 2.400 efectivos controlan las entradas y salidas de los municipios extremeños…” #GuardiaCivil #PolicíaNacional #FuerzasYCuerposDeSeguridad #Extremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 15 de enero de 2021