El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la VIII Convocatoria de ayudas LEADER en la comarca del Campo Arañuelo y su entorno, en el marco de la Estrategia de  Desarrollo Local Participativo comarcal gestionado por el Grupo de Acción Local ARJABOR.

Esta convocatoria está dirigida a los Ayuntamientos con el objeto de apoyar proyectos NO PRODUCTIVOS relativos a los servicios básicos para la economía y la población rural; la renovación de poblaciones en las zonas rurales; el mantenimiento, recuperación y rehabilitación del patrimonio rural; y al apoyo a la innovación social, la gobernanza multinivel y la dinamización social y  económica.  

Las inversiones no pueden iniciarse antes de la presentación de la solicitud de ayuda.  La ayuda podrá alcanzar hasta el 100% del gasto subvencionable, con un límite máximo de 200.000 € por proyecto.  

La dotación total de la convocatoria es de 470.000 €. El plazo de presentación se inicia hoy, 03 de  diciembre, y finalizará el día 31 de marzo de 2021.  

Más información en la web de ARJABOR, llamando por teléfono al 927 53 59 98 o mediante mail a la dirección, info@arjabor.com

Quienes tengan interés en solicitar las ayudas deberán solicitar cita previa a través del teléfono para presentar la solicitud.

 

“…El responsable de Sanidad extremeño ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía …” #SanidadExtremadura #Navidades #MedidadCovid19NavidadExtremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 3 de diciembre de 2020

“…Pasarón de la Vera ha notificado 1 caso positivo. Extremadura registra 169 casos positivos y 8 fallecidos por Covid-19 …” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Miércoles, 2 de diciembre de 2020