El Área de Salud de Navalmoral de la Mata tiene ocho pacientes ingresados y comunica hoy el fallecimiento de una mujer de 53 años de Casatejada. Ha registrado desde el inicio de la pandemia 68 fallecidos y ha dado 1.444 altas. Ha notificado 39 casos positivos confirmados entre los sigientes municipios:

área

En Garganta la Olla, perteneciente al área de salud de Plasencia, se ha registrado hoy 1 caso positivo y también el fallecimiento de una mujer de 83 años. Este Área de Salud notifica en total tres fallecidos.

El Área ha registrado ocho casos positivos. Tiene 31 pacientes hospitalizados, de los que cinco están en UCI. Ha registrado un total de 120 fallecidos y ha dado 1.885 altas.

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 203 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 261 personas, 44 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 11 personas con diagnóstico COVID-19 positivo, lo que supone un total de 923 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 682 altas, lo que equivale a un acumulado de 24.315 altas.

Se comunican tres brotes nuevos entre ellos uno en Pueblonuevo de Miramontes con seis positivos y 20 contactos. Se cierran cuatro brotes.

Consulta los casos positivos diarios en Extremadura por poblaciones

 WEB CASOS POSITIVOS DIARIOS POR POBLACIONES

 LISTADO CASOS POSITIVOS DIARIOS POR POBLACIONES

 

 INFORMACIÓN COMPLETA DIARIA COVID-19 SALUD PÚBLICA EXTREMADURA

El @aytonavalmoral ha anunciado esta mañana que la Biblioteca Municipal tomará el nombre del Cronista Oficial de la Villa, recientemente fallecido, Domingo Quijada.

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Dos mujeres, Elena García Quijada y Sabrina Sonia Chamorro Quiroz, han resultado ganadoras de los certámenes de carteles…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Martes, 24 de noviembre de 2020

“…Garganta la Olla, perteneciente al área de salud de Plasencia, ha notificado 1 positivo y Extremadura registra en…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Martes, 24 de noviembre de 2020