La concejala de Comercio y Emprendimiento, Patricia Meana, presentó ayer en rueda de prensa la “APP 10300 Navalmoral” que es una importante novedad que se incorpora a la tradicional Noche en Blanco del comercio moralo, que ha dado comienzo hoy viernes 17 de junio.

30 comercios de Navalmoral abrirán sus puertas pasadas las 20:00 horas de este viernes, 17 de junio, para ofertar a su clientela productos a menor precio. Además y con el fin de dinamizar Navalmoral, con estas compras tendrán la posibilidad de obtener alguno de los 25 premios que se sortearán esta misma noche a las 23:30 horas.

La novedad en esta edición es que para participar hay que hacerlo a través de la plataforma de comunicación, “10300 Navalmoral”, una App que no se usará solamente para la Noche en Blanco, sino que va a permitir dinamizar la actividad comercial de aquí en adelante.

Esta APP se puede descargar a través del código QR que aparece en los carteles o de cualquier store de los sistemas operativos de telefonía móvil, una vez descargada habrá que cumplimentar cuatro campos: fecha, establecimiento, código de ticket e importe y luego realizar una foto del ticket de compra en alguno de los establecimientos adheridos y subirlo a la plataforma. Hay que tener en cuenta que, aunque haya que subir foto a la plataforma, se debe conservar el original porque habrá que presentarlo para recoger el premio obtenido.

Los tickets serán acumulativos y permitirán generar automáticamente participaciones en sorteos por cada diez euros desembolsados en las tiendas participantes en la promoción.

Las bases del sorteo están incluidas en la APP. Actualmente, quienes se descarguen la aplicación, se encontrarán las bases que rigen dos campañas distintas, la Noche en Blanco y otra cuyos sorteos se harán a finales de verano y para la que también se pueden ir acumulando tickets.

Quienes envíen la foto del tiket a la plataforma de la APP entrarán en el sorteo de dos vales por cuantía de 100 euros a canjear en los establecimientos adheridos, además habrá sorteos de entradas para ver a Raphael, otras dos para asistir al espectáculo de Kaydy Cain y otras tantas para disfrutar del Natural Sonora, bonos para la piscina municipal y para usar la pista de pádel.

La Noche en Blanco se ha hecho coincidir en esta edición con Navaljazz para ayudar a dinamizar las calles de Navalmoral y que, además de comprar, se pueda visitar cualquiera de los múltiples establecimientos hosteleros de la localidad.

 

 

 

ciudad